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¿TE AYUDAMOS?

Atendimiento

  • ¿Cuándo puedo empezar a entrenar?

    Una vez ingreses al link para contestar la encuesta médica tu plan se activará, recuerda que una vez completado el registro web y activado tu plan debes: 1. Dirigirte al Centro de Acondicionamiento Físico en el que te inscribiste y busca el kiosco de enrolamiento afuera del CAF 2. Ingresa tu usuario 3. Sigue las instrucciones en pantalla. El sistema te pedirá poner tu huella. Al mismo tiempo, te tomaremos una foto, así que sonríe! 4. Recuerda: firmar el Consentimiento Informado en Recepción O asistir a la Cita de Valoración Clínica. Nota: En caso de que el tarjetahabiente sea diferente al afiliado, los dos deberán presentarse en la recepción de su sede con documento de identidad para validar la información de forma de pago. NO OLVIDES QUE UNA VEZ INGRESES AL LINK PARA CONTESTAR LA ENCUESTA MÉDICA TU PLAN SE ACTIVARÁ Y EMPEZARÁN A GENERARSE LOS COBROS.

  • ¿Cómo puedo transferir mi plan a otra sede?

    Es muy sencillo. Debes presentarte a la sede a la cual quieres realizar la transferencia de tu plan y realizar la solicitud en la recepción. Es importante recordar que el valor de la mensualidad podría ser reajustado de acuerdo con los precios ofrecidos por la sede a la que te trasladas.

  • ¿Cómo cambiar de plan Smart a plan Black?

    Tu puedes hacer un upgrade de tu plan rápidamente a través de nuestra página web en el menú Tu Espacio y el cambio se hará efectivo finalizando el mes vigente de tu plan Smart. Recuerda que el valor de tus pagos mensuales podrá ser reajustados según las tarifas del plan Black en la sede donde entrenas.

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black para el Plan Smart?

    Para cambiarte de tu plan Black al plan Smart es necesario primero cancelar tu Plan Black en la recepción de tu sede, y luego realizar tu inscripción de nuevo en el plan Smart.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    Los planes Smart Fit son intransferibles, pues el contrato que aceptas al momento de realizar tu inscripción está asociado a tu número de identificación.

  • ¿Smart Fit tiene atención telefónica?

    Todas las dudas que tengas pueden ser solucionadas a través de la página web en la opción Contáctanos, nuestro chat de whatsapp 300 161 5191 o en la recepción de tu sede.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Esperamos que este momento nunca llegue, pero si, por alguna razón quieres dejarnos, recuerda que la cancelación de tu plan debe hacerse mínimo 30 días antes del siguiente cobro programado. De lo contrario, el sistema automáticamente generará el cobro del mes siguiente. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras sedes y nuestro personal te guiará en el proceso. Recuerda que si eres usuario del Plan Black debes pagar la multa correspondiente por cancelación anticipada; es decir, el 20% en los meses que resten para cumplir un año. Si eres usuario Smart, no tendrás multa por la cancelación de tu plan pero sí debes cumplir con los 30 días mínimo de anterioridad, pues de lo contrario, igualmente será generado el cobro del siguiente mes. Recuerda que si tienes Plan Black deberás pagar la multa correspondiente por cancelación anticipada.

  • ¿Puedo congelar mi Plan?

    Desde la fecha de inicio de tu plan, podrás cancelarlo (con mínimo 30 días de anticipación a tu siguiente cobro), mas no podrás congelarlo. De esta forma, podemos garantizarte siempre el mejor precio en tu entrenamiento!

  • ¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan?

    Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al CAF. Recuerda que los planes son continuos y secuenciales, por lo que deberás pagar mes a mes para el plan mensual o año en año para el plan anual. Al mantener la continuidad en tus pagos podemos garantizarte siempre el mejor servicio con la más alta calidad y a los mejores precios! Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía. Por supuesto, siempre te vas a poder inscribir pagando de nuevo la cuota de inscripción y comprando tu plan preferido. No olvides que puedes mirar el estado de tu plan actual ingresando a través de nuestra página web en la opción Tu Espacio.

  • ¿Qué es el Registro Biométrico?

    Luego de registrarte en nuestra página web, en el momento que vayas a ingresar al CAF por primera vez debes dirigirte al kiosco situado afuera de la entrada del CAF. Ahí debes registrar tu huella para permitirte el acceso fácil y rápido cada vez que entres al CAF. Al mismo tiempo, te tomaremos una foto, así que sonríe!

  • ¿Qué es el Consentimiento Informado?

    Es un documento legal donde asumes la responsabilidad de entrenar sin haber recibido una valoración clínica de parte de nuestro equipo.

  • ¿Qué debo hacer si soy menor de edad?

    Debido a las regulaciones para Centros de Acondicionamiento Físico, antes de poder empezar a entrenar, debes asistir a la cita acompañado por uno de tus padres o tu acudiente legal, quien deberá firmar una autorización para que puedas entrenar con nosotros. Recuerda que debes tener mínimo 14 años.

  • ¿Qué es el Mantenimiento Anual?

    Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. Siempre queremos ofrecerte un espacio y equipos modernos, con las nuevas tendencias de entrenamiento. La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.

  • ¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit?

    Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.

Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros

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  • ¿Cuándo puedo empezar a entrenar?

    Una vez ingreses al link para contestar la encuesta médica tu plan se activará, recuerda que una vez completado el registro web y activado tu plan debes: 1. Dirigirte al Centro de Acondicionamiento Físico en el que te inscribiste y busca el kiosco de enrolamiento afuera del CAF 2. Ingresa tu usuario 3. Sigue las instrucciones en pantalla. El sistema te pedirá poner tu huella. Al mismo tiempo, te tomaremos una foto, así que sonríe! 4. Recuerda: firmar el Consentimiento Informado en Recepción O asistir a la Cita de Valoración Clínica. Nota: En caso de que el tarjetahabiente sea diferente al afiliado, los dos deberán presentarse en la recepción de su sede con documento de identidad para validar la información de forma de pago. NO OLVIDES QUE UNA VEZ INGRESES AL LINK PARA CONTESTAR LA ENCUESTA MÉDICA TU PLAN SE ACTIVARÁ Y EMPEZARÁN A GENERARSE LOS COBROS.

  • ¿Cómo puedo transferir mi plan a otra sede?

    Es muy sencillo. Debes presentarte a la sede a la cual quieres realizar la transferencia de tu plan y realizar la solicitud en la recepción. Es importante recordar que el valor de la mensualidad podría ser reajustado de acuerdo con los precios ofrecidos por la sede a la que te trasladas.

  • ¿Cómo cambiar de plan Smart a plan Black?

    Tu puedes hacer un upgrade de tu plan rápidamente a través de nuestra página web en el menú Tu Espacio y el cambio se hará efectivo finalizando el mes vigente de tu plan Smart. Recuerda que el valor de tus pagos mensuales podrá ser reajustados según las tarifas del plan Black en la sede donde entrenas.

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black para el Plan Smart?

    Para cambiarte de tu plan Black al plan Smart es necesario primero cancelar tu Plan Black en la recepción de tu sede, y luego realizar tu inscripción de nuevo en el plan Smart.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    Los planes Smart Fit son intransferibles, pues el contrato que aceptas al momento de realizar tu inscripción está asociado a tu número de identificación.

  • ¿Smart Fit tiene atención telefónica?

    Todas las dudas que tengas pueden ser solucionadas a través de la página web en la opción Contáctanos, nuestro chat de whatsapp 300 161 5191 o en la recepción de tu sede.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Esperamos que este momento nunca llegue, pero si, por alguna razón quieres dejarnos, recuerda que la cancelación de tu plan debe hacerse mínimo 30 días antes del siguiente cobro programado. De lo contrario, el sistema automáticamente generará el cobro del mes siguiente. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras sedes y nuestro personal te guiará en el proceso. Recuerda que si eres usuario del Plan Black debes pagar la multa correspondiente por cancelación anticipada; es decir, el 20% en los meses que resten para cumplir un año. Si eres usuario Smart, no tendrás multa por la cancelación de tu plan pero sí debes cumplir con los 30 días mínimo de anterioridad, pues de lo contrario, igualmente será generado el cobro del siguiente mes. Recuerda que si tienes Plan Black deberás pagar la multa correspondiente por cancelación anticipada.

  • ¿Puedo congelar mi Plan?

    Desde la fecha de inicio de tu plan, podrás cancelarlo (con mínimo 30 días de anticipación a tu siguiente cobro), mas no podrás congelarlo. De esta forma, podemos garantizarte siempre el mejor precio en tu entrenamiento!

  • ¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan?

    Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al CAF. Recuerda que los planes son continuos y secuenciales, por lo que deberás pagar mes a mes para el plan mensual o año en año para el plan anual. Al mantener la continuidad en tus pagos podemos garantizarte siempre el mejor servicio con la más alta calidad y a los mejores precios! Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía. Por supuesto, siempre te vas a poder inscribir pagando de nuevo la cuota de inscripción y comprando tu plan preferido. No olvides que puedes mirar el estado de tu plan actual ingresando a través de nuestra página web en la opción Tu Espacio.

  • ¿Qué es el Registro Biométrico?

    Luego de registrarte en nuestra página web, en el momento que vayas a ingresar al CAF por primera vez debes dirigirte al kiosco situado afuera de la entrada del CAF. Ahí debes registrar tu huella para permitirte el acceso fácil y rápido cada vez que entres al CAF. Al mismo tiempo, te tomaremos una foto, así que sonríe!

  • ¿Qué es el Consentimiento Informado?

    Es un documento legal donde asumes la responsabilidad de entrenar sin haber recibido una valoración clínica de parte de nuestro equipo.

  • ¿Qué debo hacer si soy menor de edad?

    Debido a las regulaciones para Centros de Acondicionamiento Físico, antes de poder empezar a entrenar, debes asistir a la cita acompañado por uno de tus padres o tu acudiente legal, quien deberá firmar una autorización para que puedas entrenar con nosotros. Recuerda que debes tener mínimo 14 años.

  • ¿Qué es el Mantenimiento Anual?

    Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. Siempre queremos ofrecerte un espacio y equipos modernos, con las nuevas tendencias de entrenamiento. La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.

  • ¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit?

    Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.