Atendimiento
-
¿Qué es el Mantenimiento Anual?
Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. Siempre queremos ofrecerte un espacio y equipos modernos, con las nuevas tendencias de entrenamiento. La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.
-
¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit?
Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.
-
¿Qué me ofrece Smart Fit?
Smart Fit te ofrece sedes de altísima calidad a un costo asequible. Nuestras sedes cuentan con más de 200 equipos y diferentes zonas de entrenamiento para cardio, fuerza, peso libre, funcional, clases grupales, cycling y más. Además, ponemos a tu disposición nuestro equipo humano compuesto por profesores de planta, personalizados, médicos y personal de servicio para que alcances tus metas.
-
¿Cómo hago mi inscripción?
Es muy sencillo, en nuestra página web primero seleccionas la sede de tu preferencia, luego, ingresas tus datos de pago y completas el registro en línea. Recibirás en tu correo electrónico confirmación de tu registro y las instrucciones sobre cómo activar tu plan.
-
¿Qué es el Plan Smart?
El Plan Smart es un plan económico y funcional. Te ofrece acceso ilimitado en la sede que elijas. Este plan no tiene cláusula de permanencia ni multa de cancelación.
-
¿Qué es el Plan Black?
El Plan Black es un plan completo y multifuncional. Más allá de ofrecer acceso ilimitado a la sede que eliges, el Plan Black proporciona beneficios exclusivos como: acceso ilimitado a todas las sedes Smart fit nacional e internacional (Brasil, Chile, México, República Dominicana), acceso al servicio de sillas de masajes donde aplique y la posibilidad de invitar a entrenar a un amigo (acompañado por ti) cinco veces al mes por la compra de este plan. El Plan Black tiene permanencia mínima de 12 meses para disfrutar de los beneficios.
-
¿Cuáles son los beneficios del Plan Black?
¡Mira que chévere! El Plan Black te ofrece acceso ilimitado a todos los servicios de tu sede y además beneficios exclusivos, como: Acceso ilimitado a todas sedes Smart fit en Colombia y los demás países donde tenemos presencia, acceso a los servicio de silla de masajes donde aplique y la posibilidad invitar a entrenar a un amigo (acompañado por ti) cinco veces al mes
-
¿Puedo comprar una entrada para un solo día?
Solo tenemos planes mensuales o anuales. ¡Anímate a probar el primer mes y verás que no cambiarás a Smart Fit por nada!
-
¿Hay clases o días de pruebas?
No tenemos días o clases de prueba. ¡Anímate a probar el primer mes y verás que no cambiarás a Smart Fit por nada!
-
¿Qué es un Centro de Acondicionamiento Físico o CAF?
Un CAF es considerablemente diferente a un gimnasio, son regulados por el Ministerio de Salud y Protección Social porque son prestadores de servicios de salud según la ley 729 de 2001 y el decreto 1011 de 2006 con las resoluciones reglamentarias. El CAF presta servicios de medicina deportiva, fisioterapia, nutrición y una amplia oferta de entrenamiento físico. En otras palabras, te ofrecemos más por menos!
-
¿Qué edad debo tener para unirme a Smart Fit?
Debes tener mínimo 14 años.
Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros