spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking iconografia aerorumba iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia aerorumba radioSmart-21 iluminacion-23 personalizados-22 iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia ex-cliente-01 ex-cliente-01

Cargando...

Smart Fit Regresamos

 

Medidas para la reapertura de Smart Fit.

 

En este 2020 hemos recibido la mayor prueba de resistencia en equipo: cuidarnos entre todos. Sabemos que la responsabilidad de quedarnos en casa nos permitirá salir más fuertes y mejores.

Es cierto, aún falta tiempo; sin embargo, en algunas ciudades en donde se encuentra Smart Fit ya contamos con medidas oficiales que permiten la reapertura de una parte de nuestros Centros de acondicionamiento y preparación física.

En las siguientes sedes no es necesario agendar el entrenamiento. Pero sí debes responder la encuesta COVID - 19:



Reserva en las siguientes sedes tu entrenamiento:



En las siguientes sedes se realizarán reservas sólo en horario pico:


    *Los horarios pico para nuestras sedes son:

  • Lunes a Jueves: 5:00 am A 9:00 am y 5:00 pm a 10:00 pm
  • Viernes: 5:00 am A 9:00 am y 5:00 pm a 9:00 pm
  • Sábado, Domingo y Festivos: No es necesario agendar el entrenamiento. Pero si debes responder la encuesta COVID - 19


    *Los horarios pico sólo para Bogotá son:

  • Lunes a Jueves: 5:00 am A 7:30 am y 5:15 pm a 10:00 pm
  • Viernes: 5:00 am A 6:30 am y 5:15 pm a 9:00 pm
  • Sábado, Domingo y Festivos: No es necesario agendar el entrenamiento. Pero si debes responder la encuesta COVID - 19

 

Entrena en Smart Fit con seguridad.

 

Hemos agregado una serie de medidas para cuidar aún más a nuestra gran comunidad. Así, lograremos un ambiente seguro para quienes vuelvan a entrenar con nosotros. Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y todas los lineamientos decretados por cada municipio, tomamos las siguientes medidas importantes.

 

  • Inicialmente el aforo de cada unidad estará limitado para poder mantener la sana distancia entre cada persona y sólo operará el 50% de los equipos de cardio y lockers. Estas limitaciones cambiarán según las indicaciones que determinen las autoridades de cada ciudad. Para mayor información puedes acercarte a la recepción de tu unidad cuando se encuentre abierta.

  • Al ingresar al Centro de acondicionamiento y preparación física, mediremos tu temperatura con un termómetro a distancia. Cualquier persona que presente temperatura elevada a partir de 37.5ºC le solicitaremos que regrese a casa y así cuidar de tu salud y la de los demás usuarios.

  • Para poder ingresar a la unidad deberás portar cubrebocas y/o careta, y llevarlo puesto dentro de las instalaciones en todo momento.
  • Por el momento el acceso con huella por los torniquetes se encontrará deshabilitado. El acceso será concedido por recepción.

  • Al ingresar al Centro de acondicionamiento y preparación física, deberás limpiar tus zapatos frotándolos sobre el tapete sanitizante.

  • Por seguridad, algunas áreas del Centro de acondicionamiento y preparación física permanecerán cerradas por períodos de tiempo cortos, mismas que serán desinfectadas. Todas las áreas del Centro de acondicionamiento y preparación física se mantendrán en limpieza constante durante el día.

  • Es de vital importancia que cada usuario porte su botella individual. Al rellenar la misma en los dispensadores, y por higiene, deberás mantener una distancia amplia entre la boquilla y la salida de agua.

  • En todas las áreas del Centro de acondicionamiento y preparación física, encontrarás dispensadores de gel sanitizante 70% alcohol para que puedas sanitizar tus manos en todo momento. Recuerda que es importante también lavarlas con agua y jabón, disponible en los baños, de manera constante.

  • En el Centro de acondicionamiento y preparación física también encontrarás puntos con toallas sanitizantes y líquido desinfectante. Utilízalo antes y después de entrenar con el equipo: caminadoras, elípticas, pesas, barras, discos, bancos, colchonetas y cualquier objeto que haya estado en contacto principalmente con tus manos. Recuerda siempre llevar tu propia toalla.

  • Contamos con sistemas de aire acondicionado de alta tecnología, que renuevan todo el aire del entorno del Centro de acondicionamiento y preparación física por lo menos 7 veces cada hora de acuerdo con los requisitos de las legislaciones y normas correspondientes.
  • Para mantener la sana distancia entre usuarios, solamente operarán el 50% de los equipos de cardio. Igualmente, en otras áreas del Centro de acondicionamiento y preparación física estarán delimitados los espacios que deberá ocupar una persona por zona. De igual forma, el 50% de lockers estarán activos para respetar esta distancia.

  • Si te encuentras dentro del grupo de riesgo (Mayores de 60 años, o con padecimientos como problemas respiratorios, diabetes, hipertensión, etc.) podrás congelar tu plan durante 30 días más. Deberás solicitar este beneficio en la recepción de tu unidad, comprobando dicha información.
  • Adicional a nuestras medidas de seguridad, es importante que tú tomes tus precauciones:

  • Lávate las manos con agua y jabón y desinféctalas con gel sanitizante 70% alcohol.

  • Evita el contacto de tus manos con ojos, nariz y boca.

  • Al toser y estornudar, cubre tu nariz y boca con tu antebrazo.

  • Evita saludar de mano o beso.

  • No compartas objetos personales como toalla o botellas de agua.

  • Limpia y desinfecta el equipo del Centro de acondicionamiento y preparación física antes y después de utilizarlo con las toallas desinfectantes que encontrarás en el Centro de acondicionamiento y preparación física.

 

IMPORTANTE: Todas estas medidas pueden cambiar dependiendo las actualizaciones a las recomendaciones y decretos de las autoridades competentes.